Rafael Sánchez, coordinador de la Agrupación de Cs, asegura que este tipo de actos “son muy necesarios” porque “combinan la práctica de deporte con actos benéficos”

. Los Miembros de la Junta Directiva de la Agrupación de Ciudadanos en San Andrés del Rabanedo, con el Coordinador Rafael Sánchez al frente, han asistido en la mañana de hoy al IV Torneo Triangular de Fútbol, organizado por la Asociación de vecinos de La Laguna, en beneficio de Cáritas.

Sánchez ha destacado la importancia de este tipo de actos “muy necesarios” porque “combinan la práctica de un deporte como es el futbol con un acto benéfico como es la recogida de alimentos en favor de Cáritas”. Algo que para Sánchez demuestra “la importancia que el movimiento asociativo vecinal tiene para nuestro municipio.”

“Acudimos respondiendo a la invitación del Presidente la Asociación José I. Miguélez Rubio para dar apoyo a este tipo de actividades organizadas en apoyo de los más desfavorecidos especialmente en unas fechas tan señaladas como en las que estamos” ha señalado el Coordinador de la formación naranja en San Andrés del Rabanedo.

Rafael Sánchez también ha agradecido a todos los vecinos del municipio su “participación y colaboración tanto con la Asociación como con Cáritas, en la recogida de alimentos y otros artículos” que a su vez han podido disfrutar de un torneo de fútbol en el que participaron el Puente Castro, la Cultural y Deportiva Leonesa y el AFA-La Laguna en las instalaciones del CHF.

Impactos: 412