Esta mañana se ha producido la visita del concejal de Empleo, Promoción Económica y Empleo, Javier García-Prieto, y la directora general de Telecomunicaciones de la Junta,  Mª Victoria Seco, al programa #EstoyEnInternet en el Complejo Abelló.

El curso del programa #EstoyEnInternet que han visitado es un curso sobre ‘El Vídeo Marketing como aliado de éxito de tu negocio’, de dos días de duración (8 horas). Ildefe colabora con la Dirección General de Telecomunicaciones para desarrollar el proyecto #EstoyEnInternet para pymes y autónomos desde 2014.

#EstoyenInternet es el programa de actividades formativas prácticas y gratuitas para ayudar a las pymes de Castilla y León a utilizar Internet como medio para captar clientes y aumentar sus ventas.  Ildefe pone a disposición del programa sus instalaciones, dotadas de equipamiento informático en el Complejo Abelló, y apoya la captación de participantes entre sus emprendedores.

Han participado en el programa una media de 70 empresas al año (excepto en 2014, 30 participantes). TOTAL: 310 asistentes.

Algunos ejemplos de temática de los talleres: Google Tools, Video y foto digital, Redes Sociales, Medición de impacto de Redes Sociales, WordPress, Herramientas digitales…

PERFIL DE ASISTENTES: autónomos y pequeños emprendedores, de todos los sectores.