bricpol Santiago Bango
bricpol Santiago Bango

El equipo Bricpol Victoria, compuesto por varios competidores pertenecientes en su mayoría a Cuerpos de Seguridad y Fuerzas Armadas, participan en los VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos. Los ya inaugurados Juegos transcurren desde el día 21 al día 29 en la Línea de la Concepción, Algeciras, Campo de Gibraltar y Ceuta.

La participación alcanza a 3.400 participantes de 27 países, en distintas modalidades

bricpol Santiago Bango1
Bricpol Santiago Bango

El equipo de León está compuesto por deportes Atléticos, Acuáticos, de balón, de raqueta, con Sticks, de habilidad, de contacto, con Armas, simulaciones de operaciones especiales, de ciclismo, de ultra resistencia, de fuerza, con animales, especialidades de Bomberos y especialidades policiales, donde está englobado Bricpol.

Los participantes pertenecientes a Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Aérea y civiles entrenados por D. Santiago Bango desplazados hasta Algeciras son:

Enrique Reguera Calzada, Javier González rodríguez, Jonathan Carrera García, María Teresa Quintas Rodríguez, Rubén Cabañeros Rodríguez, Rubén Castell García y Yohanna Alonso Rodríguez.

Es enriquecedor poder compartir experiencia con el resto de compañeros de cuerpos policiales y bomberos de Europa, donde el equipo Bricpol Victoria intentará conseguir los mayores éxitos posibles, de los cuales informaremos según se vayan realizando los combates.