El colectivo de pintura y escultura realista ‘Euroartes’ expone desde mañana hasta el 29 de septiembre cerca de 50 obras en las salas I y II del Auditorio Ciudad de León. Estará abierta al público de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas y los sábados, de 12.00 a 14.00 horas.

‘EUROARTES’  se crea con la idea unir a pintores y escultores que tienen un mismo fin: promover el realismo en dichas manifestaciones artísticas. Se expondrán obras de autores de varias provincias españolas y de países como Rusia, Francia, Italia y México. En esta muestra se podrá disfrutar de unas 50 obras tratadas con diferentes técnicas como óleo, acrílico, pastel, plumilla, grafito y carboncillo.

Eugenio Fernández, comisario de la muestra, señalada “al que le guste el Arte saldrá encantado de la exposición, yo, Eugenio Fernández, como comisario y pintor, cada día estoy más animado a organizar exposiciones de pintores realistas, por la gran aceptación que están teniendo”.

‘Euroartes’ ha organizado  exposiciones en museos o centros culturales importantes como el Museo la Celestina en la Puebla de Montalbán, el Palacio Pedro Primero en Torrijos, el Centro Cultural San Clemente en Toledo, el Centro Rafael Morales en Talavera de la Reina , el Centro Cultural Isabel de Farnesio en Aranjuez, con un grandísimo éxito de visitantes a todas las exposiciones.  Algunos asistentes ponen en duda si es pintado o son fotos por su alto nivel de perfección.