Últimos días previos al arranque de competición en el Reino de León, y la plantilla culturalista que no baja su nivel de intensidad en la preparación del duelo frente al Rápido de Bouzas.

La semana previa está resultando intensa, tal y como ha reflejado el jugador Ángel García en su rueda de prensa de hoy. El lateral asegura ver al equipo pleno de facultades en cuanto a la cita frente al cuadro gallego, y apuesta por la mejor versión de un conjunto que abre fuego delante de su afición este sábado:

“La pretemporada ha ido bien, estamos rodados. La situación de cambios en los equipos es algo habitual en el mundo del fútbol, nosotros no comentamos más de la cuenta, nos centramos en trabajar”

“La competencia es muy positiva, todos vamos a dar lo mejor de nosotros mismos. Sabemos que la afición espera mucho del equipo. Todo pasa por el trabajo diario, por ir con todo a cada partido”

“Empezar ganando sería importante, sabemos que las primeras sensaciones suman muchos enteros y queremos iniciar la liga con el mejor pie posible”

“Hemos trabajado en busca de la versatilidad. La temporada se sustenta en gran parte en este proceso, y de aquí sale el combustible para el resto del año”

“Estoy muy contento por haberme quedado aquí. La competencia es muy buena, y sabemos que la Cultu va a salir con todo siempre, con la victoria como objetivo. Esta temporada es un reto para todos”

“Hemos trabajado diferentes situaciones en la pretemporada con el objetivo de ser lo más competitivos posible. El míster tiene una idea que vamos a tratar de aplicar con éxito en el partido a partido”

“El equipo llega al comienzo de temporada muy rodado, y con buenas sensaciones de cara a la competición. Vamos a tener una competencia interna muy buena por entrar en el once, y eso siempre es un aliciente para todos los que estamos dentro