El Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción de los participantes en la carrera de 10 kilómetros ‘León, capital española de la gastronomía’ que se celebrará el próximo 21 de octubre. En la pasada edición participaron más de 3.000 personas. Ese mismo día se celebrará la Carrera Popular de 2.000 metros por el casco urbano de la ciudad.

 León, 19 de agosto de 2018.- El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Deportes, ha abierto el plazo para solicitar la participación en la IX edición de la carrera de 10 kilómetros ‘León, capital española de la gastronomía’, que tendrá lugar el próximo 21 de octubre. Este evento está organizado conjuntamente con el Club Deportivo Sprint Atletismo León.

La concejala de Deportes, Marta Mejía López, anima a los leoneses a inscribirse en esta iniciativa que el año pasado contó con más de 3.000 participantes leoneses. Cabe recordar que junto a la carrera de 10 kilómetros, se celebrará la carrera “corta” de 2.000 metros. La salida de ambos acontecimientos tendrá lugar en el Paseo del Parque, junto al Estadio Hispánico y tendrán como llegada la Plaza de la Catedral.

Dónde inscribirse

Los interesados en participar en ambas carreras, de 2 y de 10 kilómetros, podrán formalizar su inscripción a partir de las 00:00 horas del día 21 de agosto a través de la página web oficial www.correenleon.com

A partir del 21 de agosto y horario comercial, también se podrán realizar en Deportes Kamariny (calle el Carmen, 11) y en el punto de información del Centro Comercial León Plaza (Avenida de los Reyes Leoneses).

Para más información:

Teléfono: 987 8449217

Web oficial y contacto por correo:

www.correenleon.com y info@correenleon.com

Impactos: 226