En el encuentro, que se celebra este sábado 9 de junio, se podrán ver billetes de 0 euros con un valor superior a los 150€ o la esperada colección de billetes con motivos de fantasía

León acoge un año más la convención más importante de numismática organizada por Numishunters, la empresa de numismática y coleccionismo número uno en España. El encuentro tendrá lugar este sábado 9 de junio en el Hotel Conde Luna de la capital leonesa.

En esta ocasión, los asistentes podrán ver –y comprar si así lo desean- los billetes de 0 euros, que ya superan los 150€ en precio; o la esperada colección de billetes de fantasía, especialmente la serie dedicada a los dinosaurios.

León se ha convertido en una de las convenciones nacionales más importantes de las que organiza Numishunters por todo el país, tanto por el número de expositores como por la cantidad de visitantes y el negocio que genera para compradores profesionales y aficionados. El año pasado asistieron 250 personas y este año se espera que más de 300 entusiastas y curiosos de la numismática visiten y adquieran monedas en alguno de los más de 20 expositores presentes.

Durante la celebración de la convención, cuyo acceso es gratuito, cualquier aficionado podrá asistir para vender, tasar y comprar monedas, sellos, billetes y todo aquello que esté relacionado con el coleccionismo en general. Además, se obsequiará a todos los visitantes con una moneda original.

Fuente: Numishunters