OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por primera vez, alumnos de promoción interna, han realizado esta visita como parte complementaria en su formación de grado universitario.

Setenta y cuatro alumnos del Centro Universitario y Academia de Oficiales de la Guardia Civil con sede en Aranjuez (Madrid), acompañados por el Director del Centro Universitario (CUGC) y profesores de la Universidad Carlos III de Madrid, han visitado en el día de hoy, el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) ubicado en León, como parte complementaria en su formación académica.

El CUGC ha organizado esta visita, para los alumnos de promoción interna que están realizando el 3º Curso del Grado en Gestión de Seguridad Pública, dentro de la asignatura “Administración y Gestión de la Seguridad de la Información” (www.cugc.es). En el INCIBE conocieron, de su Director, las labores de investigación que desarrolla este Instituto, en concreto los servicios de ciberseguridad y operaciones CERTSI y la evolución del cibercrimen, además recibieron una charla sobre el CNPIC.  

Dentro de las actividades desarrolladas, también visitaron las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de León.