OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde Coalición en Común, que llevamos dos años señalando la urgencia para cubrir plazas parecidas a las que se han celebrado de manera exprés y rodeada de carencias y posibles irregularidades, como puede ser la falta de un temario, en plenas navidades, nos choca enormemente que el PP demuestre tales urgencias en cubrir las plazas y absoluto pasotismo en tomar la decisión definitiva de dotarla. Ha denunciado Miguel Flecha, portavoz del grupo Coalición en Común de la Diputación

Vísteme despacio, que tengo prisa, suele decirse. En este caso, haz las cosas correctamente y te ahorrarás denuncias o demandas, también que te señalen para ensuciar un proceso que vista la situación podría manipularse en beneficio de quien sabe quien.

Desde En Común reclamamos transparencia en el proceso, asegurar la legalidad del mismo, cumplir los plazos establecidos, porque si el tiempo se echa encima es por culpa del Equipo de Gobierno, a quien le han entrado las prisas y las urgencia ahora, cuando no ha hecho otra cosa que retrasar la mera admisión de la necesidad de las plazas durante toda la legislatura.

Pediremos explicaciones al Diputado del área para asegurar “la limpieza” del procedimiento y repetir el proceso si no observamos las suficientes garantías.