Viti cultu
Viti cultu

Tras el partido disputado en Lorca la pasada semana, el equipo regresa a la competición, en este caso, en el estreno de la Cultural y Deportiva Leonesa en el Reino de León en Liga 123

Un momento importante, analizado en la comparecencia de hoy por el Capitán Víctor Díaz “Viti”, quien ha destacado la importancia de comenzar con unión esta travesía por el fútbol profesional, en un arranque principalmente enfocado a tomar el pulso y sensaciones a una competición en la que el equipo de Rubén de la Barrera buscará adaptarse lo antes posible:

“Nos quedamos con mal sabor de boca por la derrota, pero hay que centrarse en lo positivo, en crecer” “Hay que coger sensaciones, quedarse con lo visto en la segunda parte. Adaptarse a la nueva categoría” “Tuvimos oportunidades para haber conseguido algo más frente al Lorca CF.

Pero hay que seguir” “Estoy orgulloso por representar a León en la plantilla, estoy feliz, y mi idea es seguir trabajando al máximo” “Nos vimos en un estreno que siempre puede influir en el comienzo del partido.

Ellos hicieron un buen partido” “El equipo no hizo grandes cambios, la idea se mantuvo, pero en la segunda parte plasmamos mejor el plan. Es cierto que en la segunda mitad trabajamos mejor, se acerca a nuestra idea de juego” “El CA Osasuna es candidato al ascenso, será difícil, pero en casa tenemos nuestras mayores ventajas” “Tenemos que animar a la gente a que venga, a que se sume.

Nos queda mucho por crecer, pero estamos en la línea” “El margen de mejora es muy amplio, sabemos de la capacidad del equipo en todos los aspectos” “Lo que debemos hacer es centrar los esfuerzos en nuestra actuación, sólo estamos pendientes de esto” “Creceremos con cada jornada, sabemos de las dificultades de una división en la que somos nuevos” “El equipo tiene ganas de jugar en casa, entre todos vamos a conseguir la mejor versión de la Cultural”