OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El importe de la licitación es de 100.000 euros y contará con un plazo de ejecución de cuatro meses desde la firma del acta de replanteo. Las empresas interesadas en presentar ofertas tendrán de plazo 26 días naturales contados a partir de mañana.

La edición del Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de hoy martes, 2 de mayo, publica la convocatoria del expediente de contratación de las obras para acondicionar el solar de los números 5 y 7 de la calle Santa Marina. Unos trabajos que recibieron el visto bueno de la Junta de Gobierno el pasado 24 de marzo.

El importe de la licitación es de 100.000 euros, con un plazo de ejecución de cuatro meses desde la firma del acta de comprobación del replanteo.

Las empresas interesadas en participar en esta convocatoria deberán entregar su oferta en el Ayuntamiento de León (en el registro de plicas del departamento de Contratación del Servicio de Asuntos Generales, 3ª planta) en dos sobres cerrados y lacrados en el plazo de 26 días naturales a contar desde mañana. También se puede realizar este trámite a través del correo, adjuntado el justificante a negociado.contratación@aytoleon.es.

Toda la documentación, tanto administrativa como técnica, necesaria para configurar las ofertas se encuentra a disposición de los interesados en el Perfil del Contratante, dentro de la página web (www.aytoleon.es), en el apartado de Contratación de Obras.

La Comisión Territorial de Patrimonio informó favorablemente sobre las obras de acondicionamiento de este solar arqueológico el pasado 27 de septiembre, tras la solicitud presentada por el Ayuntamiento de León, a través del Instituto Leonés de Renovación Urbana y Vivienda (Ilruv).

Impactos: 46