El alcalde de León, Antonio Silván, ha inaugurado esta mañana el XXV Congreso de la Sociedad Española de Estrabología y Oftalmología Pediátrica que hasta el sábado reúne en el Auditorio ‘Ciudad de León’ a casi 300 médicos especialistas.

El presidente del Comité Organizador Local, Manuel Franco, ha destacado que durante el congreso de León se analizarán las técnicas más actuales que permiten detectar precozmente los problemas visuales desde edades tempranas.

En su bienvenida, el alcalde agradeció la elección de nuestra ciudad como sede del congreso que reúne a especialistas de reconocido prestigio que interactuarán y compartirán conocimientos y casos clínicos durante los tres días de celebración de esta cita anual.

En el acto de inauguración han intervenido también el presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, la presidenta de la Sociedad Española de Estrabología y Oftalmología Pediátrica, Pilar Gómez de Liaño, y el gerente del Hospital Universitario de León, Juan Luis Burón Llamazares.

Impactos: 39