El colectivo centralizará la celebración de actos y la recogida de avales a favor de la precandidata y presidenta andaluza

Un nutrido grupo de militantes socialistas de toda la provincia de León y numerosos cargos públicos han constituido la plataforma de apoyo a Susana Díaz, ‘León con Susana’. La primera presentación tendrá lugar en fechas próximas y después del Comité Federal del PSOE previsto para ese sábado, 1 de abril, en el que se fijará el proceso de primarias del mes de mayo.

Tras el anuncio de Susana Díaz de que optará a la Secretaría General del PSOE, en un multitudinario acto celebrado este domingo en Madrid que superó todas las previsiones, el colectivo leonés se encargará de coordinar la celebración de eventos en toda la provincia así como la recogida de avales a favor de la precandidata y presidenta de la comunidad autónoma andaluza.

La plataforma ‘León con Susana’ ha establecido ya sendas cuentas en redes sociales (@YoDelPsoe, en Twitter y León Con Susana, Facebook), a través de las cuales se ha comenzado a canalizar toda la información a disposición de la militancia socialista de la provincia de León, de los medios de comunicación y de la sociedad leonesa en general. Asimismo, se ha creado una cuenta de correo electrónico (leonconsusana@gmail,com), a la se pueden hacen llegar todo tipo de aportaciones y sugerencias.

Impactos: 8