El alcalde de León, Antonio Silván, acompañado del concejal de Deportes, José María López Benito, ha recibido esta mañana en su despacho al que fue una de las personas más importantes del Baloncesto León, Joaquín Rodríguez. El que fue delegado, secretario técnico, mánager general, director general y presidente del club.

El alcalde de León, Antonio Silván acompañado del concejal de Deportes, José María López Benito, ha recibido esta mañana en su despacho al que fue delegado, mánager, secretario técnico, director general, secretario técnico y presidente ejecutivo del Club Baloncesto León, “persona clave y esencial en las últimas décadas del Baloncesto León”, destacó Antonio Silván, quien ha querido trasladarle “todo el cariño y agradecimiento” de la ciudad al que ha sido “alma máter” del Baloncesto León durante los últimos 25 años.

El alcalde le ha hecho entrega de un recuerdo de la ciudad, en concreto, de la Catedral de León, como agradecimiento por su importante contribución al deporte leonés.