“Para los rivales, jugar contra el Real Madrid es el partido del año”

El Real Madrid vuelve a tierras levantinas. En esta ocasión será el Estadio de la Cerámica el protagonista. El Villarreal, tras su varapalo en Europa League a pesar de la victoria en Roma, espera complicar las cosas a los blancos y seguir con firmeza en los puestos europeos. 

El conjunto de Fran Escribá se caracteriza por la buena defensa, agrupados generalmente en dos líneas de cuatro, y por el buen manejo de la pelota. Por algo son los menos goleados de la categoría. Algo parecido a lo que hacían con su predecesor, Marcelino. Es por ello que el Real Madrid deberá, además de salir concentrado, intentar llevar el tiempo del partido y tener la posesión con profundidad, armando más de lo habitual el medio delcampo, sin descuidar las contras. 

Zidane repasó, en sala de prensa, la derrota en Valencia del miércoles y como afronta su equipo el partido de mañana

Rival: “Sabemos que es un rival muy bueno, muy bien organizado defensivamente y un bloque que defiende en todas sus líneas”

Resaca derrota en Valencia: “El otro día entramos muy bien con el balón, pero los fallos nos condenaron. La actitud fue muy buena de todos. La clave es que no nos pase más lo de Valencia. 

Estado de Gareth Bale: “Bale está al 100% físicamente”

Reacción tras derrota: “Siempre levantamos la cabeza después de un partido complicado. Sabemos que debemos mejorar siempre. Para el rival contra el que juguemos es el partido del año. No veo los mismos partidos cuando los reviso para preparar el encuentro” 

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Fotografías: Juan Lorenzana Prieto @juanlp91