Arboles, señales y farolas caídas llevan así más de una semana

El Partido Popular de San Andrés del Rabanedo ha denunciado la dejadez, la inacción, la desidia, el desinterés y la negligencia del equipo de gobierno PSOE-PAL después de hacerse eco de varias denuncias de los vecinos. Una de ellas hace referencia a un árbol caído en una de las zonas verdes del Barrio La Sal que lleva así más de una semana. Lo mismo sucede con las ramas caídas en Párroco Pablo Díez dónde la acción del PSOE-PAL se ha limitado a colocar una cinta de la Policía Local que el viento ya ha roto. A estas “muestras de pasotismo” del actual equipo de gobierno hay que sumar la señal de prohibido que tras estar tumbada más de una semana en Las Carrizas ha desaparecido y ni está ni se la espera.

Más de lo mismo es lo que ha sucedido con una farola que se llevó por delante un vehículo a la altura del Camino de la Cruz, en Trobajo del Camino, y en cuyo lugar el PSOE-PAL ha colocado un cono. “Todo esto lleva así más de una semana, tiempo más que suficiente para proceder a su reparación o a su retirada”, indican desde el PP que añaden que la alcaldesa, María Eugenia Gancedo, está más preocupada de hacerse fotos que de solucionar los problemas de sus vecinos “de los que solo se acuerda para subirles las tasas e impuestos”.

Por eso, el PP exige al equipo de gobierno que tome la medidas necesarias para devolver la normalidad en estos puntos. Sobre la farola situada en el cruce entre Párroco Pablo Díez y el Camino de la Cruz, que un vehículo se llevó por delante hace más de una semana, los populares solicitan su reposición inmediata dada la escasa iluminación que existe en la zona y dado que se encuentra muy cerca de un paso de peatones. “Ya que el equipo de gobierno PSOE-PAL y su concejal de Medio Ambiente presume de colocar farolas en otros puntos del municipio esperemos que instale una nueva en este punto, o lo que es lo mismo, que lo considere igual de importante que las demás, ya que el señor Gomez ha demostrado más de una vez que tiene diferentes varas de medir”, critica el PP.

A este respecto, el PP hace referencia a la dejadez de la Concejalía de Medio Ambiente que se puede observar en cualquier punto del municipio. A este respecto recordó que hace unos días denunció el mal estado en el que se encontraban los parques de Ferral del Bernesga, algo de lo que también se hizo eco otra formación política. “Nos alegra que haya sido así ya que el señor Gómez siempre insinua que el PP inventa sus denuncias así que ahora ha quedado claro que el concejal de Medio Ambiente no trata a todos los vecinos por igual”, manifiestan los populares.