Se trata de plazas limitadas en determinados trayectos y horarios, hasta fin de existencias

Los trenes que unen Madrid con León y Ponferrada se beneficiarán de estas condiciones

Renfe ofrece desde hoy miles de plazas con rebajas de hasta el 70% para viajar en sus trenes en enero y febrero. La oferta es válida para  viajes hasta el  próximo 28 de febrero y se extiende a unas plazas limitadas en algunos trenes y días y hasta agotar existencias. Entre las ofertas, figuran los trenes que unen  Madrid con León y Ponferrada, con precios desde 16,55 euros.

Con la campaña ‘De rebajas en tren’ pueden encontrarse billetes en renfe.com con tarifa Promo con descuentos del 50%, 60% y hasta el 70% en trayectos con destino a Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Alicante, Bilbao, Gijón, Valencia o Córdoba, entre otras ciudades.

Los precios, disponibles desde hoy y hasta el 28 de febrero, incluyen ofertas como Barcelona-Valencia desde 12,10 euros. Entre otros, se pueden encontrar rebajas en algunos trayectos Barcelona-Alicante, desde 15,60 euros; Madrid-Gijón, desde 16,65 euros; Valencia-Sevilla, a partir de 27,80 euros; Madrid-Pamplona, desde 17,65 euros; o Zaragoza-Córdoba, desde 27,40.

Impactos: 99