VISTA GENERAL DEL EXTERIOR DEL AYUNTAMIENTO DE VILLAQUILAMBRE

“Parece que los servicios públicos van detrás del crecimiento urbanístico”, critican los socialistas

El grupo municipal del PSOE de Villaquilambre  ha denunciado este miércoles el mal funcionamiento del transporte público en cuanto al incumplimiento de horarios e insuficiencia en el número de autobuses para “dar cobertura a un municipio tan extenso y donde los servicios públicos parece que van detrás del crecimiento urbanístico”.

A través de un comunicado, los socialistas señalan que los residentes de Villaquilambre que depende de la línea de transporte público para desplazarse a León sufrieron este martes  retrasos de una hora equivalentes a la falta de un viaje. Añaden que no es la primera vez que este año se trasladan denuncias por parte de los usuarios relativas a la falta de servicio de esta concesión. 

El portavoz del Grupo Socialista, Rubén Sánchez, anima a que todos los usuarios afectados trasladen sus quejas por este motivo, bien al Servicio de Transportes de la Junta de Castilla y León o al Ayuntamiento de Villaquilambre, que canalizará estas reclamaciones recibidas a través de cualquiera de los medios disponibles para el registro de denuncias.