El concejal de Deportes del Ayuntamiento, José María López Benito, ha señalado que hoy es el último día para inscribirse en la XX San Silvestre Popular Ciudad de León tendrá lugar el próximo lunes festivo, 26 de diciembre (al coincidir con Navidad el último domingo de diciembre). La prueba contará con unos 8.400 participantes en las dos carreras.

La San Silvestre Popular Ciudad de León celebra el próximo lunes 26 de diciembre su vigésima edición. La tradicional prueba organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León, en colaboración con el club Sprint Atletismo León, consta de una prueba de 2,5 kilómetros, que tendrá la salida a las 17.00 horas, y otra de 7 kilómetros que saldrá media hora más tarde. Esta mañana, el concejal de Deportes, José María López Benito, ha presentado la camiseta oficial de la carrera junto a la directora de la sucursal central de Laboral Kutxa, Elena Martínez, y Carlos Fernández y Luis Cueto, pioneros en esta aventura.

Como señaló López Benito, la San Silvestre “es la carrera más festiva de todo el año” ya que cuenta con la entrega de regalos y un divertido concurso de disfraces.

Las inscripciones pueden realizarse de la siguiente manera:

2,5KMSS16. La inscripción es gratuita y están limitadas a 7.000 participantes. Se pueden realizar en la planta de Deportes de El Corte Inglés (6ª planta) en horario comercial (de 10.00 a 22.00). Las  realizadas entre las 19.30 y las 21.30 horas en estos puntos de inscripción posibilitan el poder recoger en el mismo momento el dorsal. Y a través de la página web rellenando el formulario de la carrera de 2.5 KM www.correenleon.com.

7KMSS16. Está abierta la inscripción hasta que finalice el día de hoy con un  precio de 11 euros. Se pueden realizar en El Corte Ingles de León y a través de la página web www.sansilvestreleon.es.

Más información a través de la página web, www.correenleon.com, correo electrónico (mediamaratonleon@gmail.com) y al teléfono 987849217 (mañanas).

Impactos: 101