Más de 200 personas participaron en la VII Reunión Intergrupal de Networking del CEL que se cerró con un cóctel y brindis de Navidad al que se unieron los representantes institucionales y que culminó con la proyección del emotivo vídeo de felicitación de las fiestas.

Empresarios/as del CEL, colaboradores, invitados, familiares, medios de comunicación y representantes políticos e institucionales de León y provincia se reunieron ayer, 15 de diciembre, en El Palacín para celebrar la séptima Reunión Intergrupal de Networking que contó con la participación de más de 200 personas, entre ellas, el alcalde de León, Antonio Silván, la subdelegada del Gobierno, Teresa Mata, el vicepresidente de la Diputación, Francisco Castañón, representantes de varios partidos políticos, además de los dirigentes de la asociación con su presidente, Julio César Álvarez a la cabeza, los líderes de los grupos de networking y su coordinador, Jorge Díez.

El presidente del CEL, Julio César Álvarez, abrió la sesión agradeciendo a todos los asociados su confianza y participación y dio paso a un resumen del año en fotografías. “Con esta Intergrupal queremos cerrar este intenso ejercicio de 2016, un año lleno de actividades que hemos desarrollado juntos. Han sido muchos los eventos, las jornadas, las reuniones, los encuentros y las iniciativas que hemos organizado y estamos orgullosos y agradecidos por vuestro apoyo y compromiso”.

El coordinador de los Grupos de Networking, Jorge Díez, intervino también en la jornada repasando el histórico de esta actividad que lleva más de cuatro años como uno de los ejes del trabajo de la asociación. Recordó también a las personas y las empresas que lo han hecho posible, así como la actividad generada en torno a los grupos, las ventajas de este servicio del CEL y las últimas novedades y proyectos que se están poniendo en marcha.

En esta ocasión, las empresas que realizaron su presentación en la Intergrupal fueron: Mutua Montañesa; Persivent; Red Lion; La Artesa Selección; la Cultural y Deportiva Leonesa; Típicos León, Aromatízame y CatyRest.

La ponencia profesional corrió a cargo de Elías Valcarce, presidente de BCP Consulting Group, quien realizó una “Aproximación práctica a un modelo de gestión estratégica integral”.

Hubo tiempo también para la magia, con el show de La Chistera Mágica, para llevarse alguno de los muchos y sorprendentes regalos que se sortearon, para disfrutar de un animado cóctel y brindar por una feliz Navidad, con el telón de fondo del nuevo vídeo del CEL de felicitación de las fiestas, realizado por los hijos e hijas de varios empresarios de la asociación que colaboraron para llegar al corazón de todos los leoneses con su mensaje navideño.

Impactos: 49