El míster de la Cultural Leonesa, Rubén de la Barrera, compareció ante los medios en la sala de prensa del Santiago Bernabéu tras finalizar el partido que terminó 6-1 en contra, pero en el que el conjunto leonés volvió a dejar buenas sensaciones como en la ida. Esto fue lo más destacado:

13-2 global: “Los resultados son contundentes en cuanto a los marcadores. Hemos hecho muchas cosas bien en la ida y muchas cosas bien en la vuelta. Esta eliminatoria nos ha permitido ser mucho mejor equipo de lo que eramos. Siento que el equipo ha evolucionado”

Gestión de minutos: “Me hubiese gustado que todo el mundo participase en el Bernabéu. Intentamos premiar la trayectoria y el grupo y nos ha permitido dosificar. Felicitarlos a todos ellos”

Lesión de Gianni Zuiverloon: ” Ha sido en una acción de un pase y sintió una ligera molestia”

No celebración del gol: “Un 3-1 nunca lo voy a celebrar. Celebro si hacemos lo que normalmente. Es un contexto diferente al de un playoff, por ejemplo. Nada durante la temporada se asemejará a esto que hemos vivido”

Caso José León: “Sólo lleva una semana con nosotros y solamente podemos citar a 16 en Copa, en liga son 18. Premiamos a los que comenzaron temporada y participaron en tener esta oportunidad”

No habituales en el Real Madrid: “La ambición que demuestran y la calidad te hacen tener 90 minutos de exigencia máxima”

 

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Foto: Federico Titone