Abelardo, técnico del Sporting de Gijón, valoró el buen encuentro de su equipo ante el Real Madrid aunque se fue de vacío:

Valoración del partido: “A nivel de clasificación no nos ha dado nada pero en cuanto a juego y autoestima, muchísimo. Hemos hecho muy buen partido ante un rival que lleva 30 partidos sin perder. Nos hemos rehecho ante el resultado adverso del principio. Hoy se ha visto al Sporting que yo quiero y que la gente quiere. Estoy seguro que esto va a ir para arriba. Me voy muy orgulloso del trabajo de mi equipo”

Cambio de sistema: “El sistema de los cinco defensas lo hemos interpretado bien y hemos tenido superioridad cuando teníamos el balón. Lo hemos preparado ayer”

Clasificación: “Si le das la vuelta a la clasificación, estamos en Champions. Ha habido partidos que no hemos estado tan bien, hoy sí, pero no hemos tenido la suerte de cara”

Penalti fallado: “No he hablado con Çop del penalti fallado. No es fácil meterlo en el Bernabéu, ha tenido mala suerte”

Situaciones partido: “Si perdonamos ante el Madrid, lo pagamos. Hemos tenido tres o cuatro desajustes y nos han matado. El mínimo error te penaliza”

Douglas: “Me fastidia que se hable mal de él sin haberlo visto jugar. Hoy ha jugado muy bien”

 

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Fotografía: Twitter: 

Impactos: 71