Esta semana Antonio Silván, alcalde de León, y Felipe Llamazares, director general de la Cultural, han visitado las instalaciones del Reino de León para ver de primera mano los cambios que ha habido en el Estadio antes del encuentro de la Selección Española.

“El campo está precioso, y más bonito va a estar el lunes cuando estos graderíos estén llenos de fuerza y de ganas por ver una Selección como La Roja. Primer partido oficial de la era Lopetegui  y con vistas  al próximo Mundial. León y el Reino de León se visten de gala.” Antonio Silván quiso recalcar su agradecimiento a  “la Federación Española de Fútbol, a la Federación de Fútbol de Castilla y León, a la Cultural y a los profesionales del Ayuntamiento que trabajan día a día porque este Estadio de una auténtica imagen.”

Por su parte, Felipe Llamazares hizo un llamamiento a León porque “creo que podemos conseguir entre todos que León sea una de las casas fijas de la Selección. Ya es la segunda vez que vienen, y ésta es una alineación de todas las partes que intervienen.  Tenemos que conseguir que cuando necesiten un estadio de estas dimensiones que el Reino de León sea la primera opción.” El director general tuvo su agradecimiento personalante el inminente lleno en las gradas “es gracias a la gente de la ciudad y de la provincia de León y a toda la gente que está aceptando estos eventos como algo excepcional.”