silvan carolina

El alcalde de León, Antonio Silván, acompañado del concejal de Deportes, José María López Benito, ha visitado en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de León (CAR León) a la gimnasta leonesa, Carolina Rodríguez, que competirá por tercera vez en unos juegos olímpicos el 19 de agosto en Río de Janeiro.

El alcalde de León ha visitado a nuestra gimnasta más internacional, Carolina Rodríguez, en el CAR de León. Silván le ha trasladado todo “el apoyo, el cariño y la suerte” de la ciudad de León en esta nueva andadura olímpica.

La gimnasta agradeció el cariño y aseguró sentirse muy tranquila y e ilusionada con esta nueva competición. Silván le hizo entrega de un pisapapeles con forma de libro y con la imagen de la Catedral de León como recuerdo de todos los leoneses y con la siguiente dedicatoria: “A Carolina todo lo mejor del mundo en Río y siempre”.

El alcalde estuvo acompañado por el concejal del área de Deportes, José María López Benito, por el director de del CAR, Daniel Mateos, y la entrenadora, Ruth Fernández.