orbigo comarca

La IV Campaña de AEDO, que lleva por lema ‘Apoya el comercio local, compra en tu pueblo’, suma a sus 52 socios

La Asociación de Empresarios del Órbigo (AEDO) de Veguellina de Órbigo y comarca pone a partir de hoy lunes 4 de julio la VI Campaña ‘Premiamos tu consumo’ para continuar su esfuerzo de potenciar todo tipo de actividades comerciales y culturales de la zona.

Después de los éxitos cosechados en anteriores ediciones, en esta nueva campaña participan todos los socios, un total de 52, de Veguellina de Órbigo, Hospital de Órbigo y Posadilla de la Vega, que ofrecen todo tipo de servicios y actividades.

La campaña consiste en entregar, por las compras que se realicen en todos aquellos establecimientos asociados a la campaña, papeletas numeradas para el sorteo de unos vales que se podrán a canjear en los establecimientos asociados por un valor total de 210 euros, coincidiendo con la Lotería Nacional del día 6 de agosto.

La campaña, financiada en su totalidad por la asociación, se pondrá en marcha con las compras realizadas ya desde la jornada de hoy 4 de julio y terminará el día del sorteo o bien hasta que se agoten las papeletas.

Con el lema ‘Apoya el comercio local, compra en tu pueblo’, AEDO pretende, una vez mas, potenciar el consumo en la comarca del Órbigo, pero a su vez “agradecer al nuestros clientes, que día a día se acuerdan de su pueblo y del comercio tradicional, en estos momentos difíciles y complicados por los que todos estamos pasando”, destaca su presidente, Desinerio Sutil.

Impactos: 13