ciudadanos cambio

El cabeza de lista del Congreso, Enrique Bueno ha participado en la marcha “Marea Naranja” junto con varios concejales de León y representantes de C´s en San Andrés de Rabanedo

Enrique Bueno, número uno en la lista al Congreso por  León, ha participado en la última carpa en la capital leonesa donde ha recordado que “si somos decisivos tras las elecciones del 26J, en el plazo de cien días podemos tener una España mejor. Con un 1% más de votos a C´s podremos hacer los cambios que no se han hecho en 30 años”.

A continuación ha comenzado la marcha conocida como “Marea Naranja”  bajo el lema “Juntos somos imparables”donde un importante representación de simpatizantes y amigos , cada uno con un distintivo naranja ha avanzado desde San Marcelo por la C/Ancha hasta la plaza de la Catedral, compartiendo con los viandantes, folletos, ilusión , globos, y argumentos por los que Enrique Bueno en particular y C’s en concreto es la mejor elección.

Enrique Bueno no ha querido cerrar el acto sin poner en valor la labor de los autónomos, a quienes se ha dirigido “pondremos alas a los autónomos y a los emprendedores, les ayudaremos a conseguir sus sueños” y ha  resaltado la importancia de cuidar las dos joyas de la corona española “a partir de ahora, el dinero estará en educación y en sanidad, no en chiringuitos políticos”. “La educación va a ser la prioridad en el Gobierno de España” ha matizado el candidato.

“Algunos quieren que vayamos a votar con miedo o con odio, que votemos a los vendedores de humo o a los corruptos, desde aquí votaremos con ilusión y con esperanza a la opción de centro, la opción del cambio a mejor” ha comentado Enrique Bueno a los simpatizantes y amigos que le acompañaron en la marcha.

El candidato al Congreso ha concluido con una critica a los demás partidos “algunos piensan que todo tiene que seguir igual; nosotros no nos resignamos. No hay que conformarse con un Gobierno que dice que todo va bien y existen ciudadanos pasándolo mal”, León  debe volver a valorarse y ocupar el lugar que históricamente se merece” concluye la intervención Enrique Bueno, con orgullo de leonés del que siempre ha presumido .