pablo yañez

Enrique Bueno, candidato en León, recuerda que “León elige un diputado menos, fruto de años de políticas equivocadas para esta provincia”

Ciudadanos ha realizado un encuentro de trabajo de sus candidatos, cargos públicos y equipos de trabajo en León de cara al inicio de la inminente campaña electoral. El cabeza de lista de C’s al Congreso por la provincia de León, Enrique Bueno, ha destacado que Ciudadanos realizará “una campaña limpia, de calle, abierta a todo el mundo”.

Bueno ha asegurado que trabajará para “consolidar el apoyo recibido y sumar nuevos apoyos de la gente que ha valorado positivamente nuestra voluntad de construir, y no la de adoptar una posición de bloqueo como PP o Podemos”. El candidato en León ha recordado que la provincia elige “un diputado menos, por la despoblación generada por la falta de proyectos y oportunidades para León, fruto de años de políticas equivocadas de los grandes partidos”.

El candidato por León ha estado arropado por el Portavoz Autonómico de C’s para la campaña electoral, Pablo Yañez. El también candidato por Salamanca ha remarcado que “estos meses han servido para demostrar que Ciudadanos no quiere ser importante, sino útil a los españoles” y ha destacado el trabajo de Enrique Bueno “muy valorado por la dirección de grupo de Ciudadanos en el Congreso”.

“España no puede depender de personalismos, nadie es más importante que su país”, ha señalado Yañez. El portavoz de Ciudadanos ha pedido “un cambio a mejor” apostando por “la España de las oportunidades en la que cree Ciudadanos, basada en los héroes anónimos que sacan adelante a sus familias” y se ha mostrado seguro de que “el 20J celebraremos un buen resultado para C’s en Castilla y Leon”.