El Colegio La Asunción comienza la actividad lectiva

En la mañana de hoy, alrededor de 450 alumnos han comenzado las clases en las etapas de Educación Infantil y Primaria en el Colegio La Asunción. Al igual que el curso pasado, se han escalonado las entradas y salidas, establecido diferentes turnos de recreo y reorganizado los espacios del centro para cumplir con las medidas que marca la Adaptación del protocolo de prevención y organización del regreso a la actividad lectiva en los centros educativos para el curso escolar de la Comunidad Autónoma.

De nuevo, para facilitar los detalles de la incorporación y resolver dudas, ya se han realizado de forma telemática todas las reuniones de inicio de curso de estas dos etapas y se ha ofrecido acompañamiento individualizado a las familias, especialmente a las de nueva incorporación.

Los escolares han recibido la bienvenida y la visita en las aulas de la directora general, Isi Carbajo, y de la directora de Educación Infantil y Primaria, Isabel Alonso. Los alumnos se han reencontrado con sus compañeros y profesores y han comenzado a trabajar con ilusión en el lema del nuevo curso, “+ vida en tus manos”.