La gimnasta leonesa se proclamá campeona de España Júnior en los Nacionales de la Categoría de Honor

Después de cerrar la campaña con un éxito rotundo en el Nacional de Equipos, al Club Ritmo sólo le quedaba ver en acción a Marta Pérez y la internacional júnior volvió a demostrar que es uno de los nombres con más futuro de la gimnasia rítmica española.

En el Campeonato de España de la Categoría de Honor que se disputaba en Pamplona y que proclama a las mejores gimnastas españolas de la temporada, la pupila de Ruth Fernández se llevó la medalla de oro en júnior, por delante de sus compañeras de la selección española en el reciente Campeonato del Mundo. Una actuación casi perfecta de Marta Pérez que le llevó a proclamarse campeona de España y a conseguir, además, la medalla de oro en aro, pelota y mazas y la de plata en su ejercicio de cinta.


Con esta actuación concluye la temporada para el Club Ritmo. Un primer semestre del año “que ha estado repleto de experiencias únicas y de momentos increíbles, que culmina con este broche de oro”, explicaba Ruth Fernández que se deshace en elogios de Marta Pérez. “Hay que estar orgullosos de la progresión que ha

mostrado a lo largo de este camino, fruto del incansable trabajo que ha realizado junto con el cuerpo técnico”, concluye la responsable técnica del Club Ritmo.