• El órgano preceptivo ratifica las listas del Congreso de los Diputados y del Senado, una apuesta ganadora y con garantía de éxito cuyo objetivo es revalidar el resultado de 2019 para que Pedro Sánchez siga siendo el presidente del Gobierno de España. 

   

El Comité Provincial del PSOE de León, celebrado este miércoles en Ponferrada, ha aprobado por unanimidad las listas electorales para los próximos comicios generales del 23 de julio. La propuesta de los socialistas leoneses está basada en las decisiones de la militancia, a través de las agrupaciones locales, y dentro del procedimiento establecido por el partido para designar cada candidatura. 

De esta forma, el órgano preceptivo ratifica las listas del Congreso de los Diputados y del Senado como apuesta ganadora y con garantías de éxito, cuyo objetivo principal es revalidar el resultado de 2019 para que Pedro Sánchez continúe como presidente del Gobierno de España, la única solución que garantizará seguir avanzando en derechos y libertades.  

 

Congreso de los Diputados

Titulares:

  1. Javier Alfonso Cendón
  2. Andrea Fernández Benéitez
  3. Daniel Viloria Oya
  4. María Rosario Roig Sauri

Suplentes:

  1. Ángel Fernando Melón Carpintero
  2. Josefa Ajenjo Rodríguez
  3. Héctor Cubillas Prieto
  4. Begoña Abella Moral

 

Senado

  1. Salvador Vidal Varela  

Suplente 1: Yolanda Navarro González  

Suplente 2: Cecilio González Santamarta

  1. María del Carmen Morán Franco 

Suplente 1: Rubén Fernández García 

Suplente 2: María José Costillas Paradelo


  1. Manuel Alfonso González 

Suplente 1: Gregoria Manjón Chana 

Suplente 2: Pergentino García García