La Cofradía de Nuestro Padre Genarín invita a todos los devotos genarianos y a todos los amigos de Asunción ‘Choni’ Blanco al homenaje que tendrá lugar el próximo sábado, 10 de junio, a las 20:30 horas, en el Teatro El Albéitar (Paseo La Facultad de Veteterinaria, 25).
En honor a la memoria de la productora de ‘Bendito Canalla, la verdadera historia de Genarín’, se proyectará la película del mismo título y, al finalizar, tendrá lugar un coloquio para recordar a la amiga cineasta. En el acto también estará presente el director, Naco Chueca. Nadie mejor que él para realizar una semblanza de la artista leonesa. Además, se brindará al público y a todos los amigos presentes la oportunidad de despedirse de una de las personas que más ha contribuido a la difusión de fe genariana por todo en el orbe, siempre con el mejor humor posible y la mayor de las sonrisas.
La Cofradía de Nuestro Padre Genarín espera con los brazos abiertos a todas las personas que quieran participar en este acto de sincera de admiración y eterna gratitud.