• El concejal Vicente Canuria ha presentado esta actividad que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León y que contará con la participación de 300 niños y niñas

 

El Complejo Deportivo Olímpico de León será, a partir del 26 de junio, el escenario de la XII edición del Campus Diego Calzado  de fútbol que contará con la participación de 300 niños y jóvenes, aproximadamente. El concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes, Vicente Canuria, junto al director del Campus, Diego Calzado; David Álvarez de Fútbol Base León; José Pedro Luengo, presidente del Complejo Olímpico de León y Daniel Balabanian, de Clínica Dental Ezedent, han presentado este campus que ya está consolidado en el calendario estival. 

Vicente Canuria ha destacado el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León en esta actividad deportiva, gracias a un convenio de colaboración, que sirve además para facilitar la vida familiar y laboral de las familias leonesas en temporada estival.

Actividades lúdicas

El Campus Diego Calzado, dirigido a niños y niñas de 4 a 16 años, está controlado por monitores especializados y además se desarrollarán actividades de fútbol, multideporte, juegos de agua y charlas. Se celebrará de 9.00 a 14.00 horas en cinco turnos semanales, en horario de lunes a viernes. Las actividades de este campus se prolongarán hasta el 30 de julio.