El Partido Popular de Valencia de Don Juan critica la falta de cumplimiento del programa socialista y exige al candidato del PSOE que deje de engañar a los coyantinos.

 El candidato del PP, José Jiménez, critica la falta de compromiso y de empatía del actual alcalde coyantino y candidato a la reelección por el PSOE. “Prometió cercanía, transparencia entre otras muchas cosas y después de 4 años la realidad es que el programa  y sus 77 puntos prometidos del 2019 tan solo se ha cumplido algo menos del 20%” acusa Jiménez.

 “Regadera insiste en que el proyecto es para ocho años, pero han pasado ya 4 años y muchas cosas son materialmente imposibles” afirma el candidato popular. En este sentido, los populares manifiestan el hecho de que algunas promesas electoralistas de Juan Pablo Regadera son imposibles como es la creación de un observatorio en el silo ya que este edificio fue adquirido por una empresa privada.

 En Valencia de Don Juan “se está apagando la luz” tanto socialmente como económicamente afirman los populares que denuncian la pérdida de importancia de la ciudad coyantina a nivel provincial. “Antes éramos todo un referente, pero ahora…” afirman.

 “Fuimos unos precursores con las piscinas municipales, nuestras piscinas se convirtieron en toda una referencia, pero el brillo y el lustre de estas instalaciones se ha ido apagando ante la falta de innovación e inversión, para hacerlas más atractivas, de este actual equipo de Gobierno” critica Jiménez. “Para mantenerse en la cima del atractivo son necesarias inversiones e ideas y aquí han brillado por su ausencia, ahora se están dando prisa a cambiar el adoquinado” comenta el candidato.

 Hace cuatro años prometieron a los coyantinos recuperar el río, crear una zona fluvial e incluso impulsar un balneario pero todo se quedó en humo. No hay ni rastro de la zona fluvial y es más, el Cachón está totalmente abandonado así como los lagos artificiales y el canal que está totalmente dejado y acumulando suciedad. “Por supuesto, del balneario ni rastro” bromea el popular.

 José Jiménez también critica las numerosas promesas de rebajas fiscales para las familias monoparentales y las víctimas de violencia de género. “Todas esas promesas quedaron en el olvido justo al día de ganar las elecciones, no se ha llevado a cabo ninguna iniciativa” recuerda el popular.

Por último, el candidato popular también comenta el ridículo de crear un aparcamiento solar pero que le falta “el permiso” para producir electricidad y tardó varios meses en estar en funcionamiento ya que no disponía de transformador. “Juan Pablo Regadera se está riendo de todos nosotros con sus promesas y ocurrencias” critica Jiménez

 La falta de transparencia, ausencia de planificación de gestión y, lo que es más importante, el poco respeto hacia los vecinos son algunos aspectos que desde el PP se critica a Juan Pablo Regadera. “Llegó como un salvador, pero al final se ha convertido en un alcalde al que nadie puede opinar en contra de sus decisiones; y ahora sigue regando humo en Coyanza”  finaliza el candidato.