Es necesario acometer un plan para la puesta en valor de las zonas verdes del municipio y mantenerlas

  El concejal de VOX y candidato a la alcaldía de San Andrés del Rabanedo, Fernando Prieto Olite, apuesta por acometer un plan para poner en valor y mantener las zonas verdes del municipio, con el objetivo de promover su conocimiento por parte de los vecinos y potenciar el uso y disfrute de éstas. 

Ante las numerosas quejas de los vecinos por la escasez de espacios verdes en condiciones, VOX denunció esta situación en el 2021 y se manifestó en una moción aprobada por unanimidad, pero como tantas otras mociones, se ha quedado en un cajón del olvidada. 

Para el concejal de VOX “es necesario y urge de forma inmediata que se atiendan nuestras zonas verdes, de tanta relevancia tanto ambientales como paisajísticas, como la zona de la Venta de la Cruz- Ferral, Entrevalles, la Jana, Valle de Santiago, Senda Peatonal del Arroyo del Valle y del Canal del Carbosillo, y tantos otros parajes de nuestro municipio”.

Por último, Olite lo tiene claro y “tenemos la obligación de atender las necesidades de los vecinos y conseguir unos servicios dignos en nuestro municipio, debemos cuidar lo nuestro, por lo que queda mucho por hacer y es la hora de un cambio