OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tomás Vaca Prieto repite como candidato rodeado
de un grupo renovado “para avanzar unidos”

 

 

Ante una nueva cita electoral, la agrupación del PSOE de Villarejo presenta un equipo lleno de ilusión, que une experiencia y juventud, con la motivación de las personas que formarán parte del futuro de nuestro municipio y el saber de quienes repiten en una lista construida con el único propósito de trabajar para toda la ciudadanía.

 

Con Tomás Vaca a la cabeza, esta nueva candidatura se presenta ante los vecinos y vecinas con un programa sólido, pensado para mejorar la calidad de vida de cada una de las personas y con la mirada puesta en los tres puntos fundamentales. La ayuda a los mayores en el proceso de digitalización que está viviendo la sociedad, el desarrollo de los jóvenes desde opciones de ocio saludable y el apoyo al tejido asociativo municipal, motor, junto al Ayuntamiento, de la actividad cultural y social de los cuatro pueblos que componen el municipio. Todo esto sin olvidar otros asuntos como las infraestructuras, la sostenibilidad o el medio ambiente.

 

Además, con el comienzo de la campaña electoral, el PSOE de Villarejo ha habilitado un apartado en su página web en el que quieren recoger propuestas ciudadanas que, de ser realizables, asumirán como compromiso propio para los próximos cuatro años.

 

www.paraavanzarunidos@wordpress.com