El Ayuntamiento de San Andrés recuerda que no se puede entrar en este espacio deportivo puesto que está cerrado a la espera de que se vuelva a reacondicionar

 La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha querido aclarar este miércoles que la cancha de Gran Capitán se abrirá de nuevo una vez que finalicen todas las obras que se están acometiendo en el edificio colindante. 

Los trabajos que se están ejecutando en estas viviendas, y que cuentan con los permisos pertinentes también para la ocupación de la cancha, son los que han obligado a cerrar el espacio deportivo hasta que culminen completamente. Se trata por tanto de una medida temporal que se subsanará en cuanto sea posible con la reposición de todos los elementos deportivos de la cancha. 

Desde la Concejalía de Deportes se advierte también de que mientras continúen las obras no es posible acceder a esta pista, ya que puede suponer un peligro para todas aquellas personas que entren a un espacio deportivo que volverá a estar disponible para su uso y disfrute.