De nivel medio-fácil, se llevará a cabo el sábado 13 de mayo por caminos de la montaña central leonesa, partiendo de La Robla.

El Área de Deportes de la Universidad de León (ULE) ha organizado una excursión en bicicleta eléctrica de montaña que se celebrará el sábado 13 de mayo por caminos de la montaña central leonesa (zona de La Robla, León), con una duración de unas seis horas aproximadamente.

Desde la organización se explica que el nivel será ‘medio-fácil’ (nivel físico medio-bajo – nivel técnico bajo) y concretan que no es precisa experiencia previa con este tipo de bicicletas

La oferta es de 10 a 22 plazas (mínimo 10, máximo 22), y el precio de la inscripción es de 40 euros (35 para los miembros de la comunidad universitaria), cantidad que incluye la bicicleta eléctrica, casco, guías, seguro de asistencia y RC. (la comida y el transporte hasta La Robla correrán por cuenta de cada participante).

El punto de encuentro será en la tienda El Robledal (Calle Ramón y Cajal, 18, 24640 La Robla, León) a las 9:30 horas. Tras la información que se facilitará a todos los asistentes, la salida comenzará a las 10:00 horas.

Las personas que deseen participar han de formalizar su inscripción rellenando el formulario al que se puede acceder en el siguiente enlace (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeKtsAb_RC6YOUntB0ikpVDSnt-tlfdeZyo71BQdBJVsrvTlQ/viewform), en el que deberán indicar nombre, apellidos, NIF, móvil de contacto y correo electrónico, (hasta completar las plazas o las 12:00 horas del miércoles 10 de mayo de 2023).

Una vez formado grupo, se avisará a los interesados para dar detalles de la actividad y que puedan realizar el ingreso bancario en la cuenta corriente que se les indicará, los días 11 y 12 de mayo de 2023.