El próximo 6 de mayo tendrá lugar la segunda jornada de la Liga de División de  Honor en las pistas Ruth Beitia (Santander), en horario de tarde (de 17:00 a 20:45 horas), donde nos enfrentaremos al At. San Sebastián (ganador en la primera  jornada de su cuadrangular), al Trops-Cueva de Nerja de Málaga (segundo en su  grupo en la primera jornada) y al Piélagos de Cantabria. 

El formato será el mismo que en la primera jornada, participarán dos atletas por  cada una de las 18 pruebas. Las mejores bazas del Club serán en 400m con Ángela  García, 800m con Lucía Juan, María Pía que correrá el 1500m y el 3000m, Nuria  Menéndez en 100m vallas, 400m vallas con Nora Suárez, 3000m obstáculos María  Barbero, lanzamiento martillo Arantza Izaguirre, lanzamiento de jabalina Alba Pérez, en 5000m marcha Lucía Redondo, más los equipos de relevos 4x100m y 4x400m, sin  olvidar al resto de atletas, ya que el equipo está muy bien equilibrado. Al final de la  competición cada club se repartirá 4, 3, 2 y un 1 punto respectivamente según el  puesto obtenido en la competición, que se sumarán a los obtenidos en la primera  jornada (el Sprint acude con 2 puntos a esta jornada y el noveno puesto general). 

El principal objetivo del Club es luchar por conseguir el máximo de puntos y lograr el  segundo puesto (sin olvidar luchar por lo más alto) lo que nos permitiría así intentar competir en  la última jornada por el título en División de Honor. 

La decisiva tercera y última jornada será el 11 de junio y tendrá un formato diferente,  en el que se enfrentarán los 8 primeros clubes por puntos de las dos primeras  jornadas, que lucharán por el titulo y del 9 al 16, que lucharán por no ocupar una de  las dos últimas plazas y no descender de categoría. En esta última jornada participarán solamente una atleta por prueba.