El leonés y coyantino Ricardo Barrientos lidera un equipo conocedor de la “sociedad real” que combina juventud y experiencia

 El leonés y coyantino, Ricardo Barrientos, aspira a la alcaldía del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan por la Unión del Pueblo Leonés (UPL). Barrientos lidera una candidatura en la que se ve reflejada “a la perfección” la sociedad de toda la comarca coyantina.

“Todos los sectores están representados en nuestra candidatura” explica Barrientos que indica que en su equipo hay jóvenes coyantinos por debajo de los 30 años pero también hay lugar para la experiencia. “Aquí no sobra nadie, todos somos un equipo, tanto importa la opinión de los más jóvenes como la de los más mayores, nuestra idea es no dejar a nadie atrás” recalca Barrientos que asegura que la “fusión” de “juventud y veteranía” es “una fórmula de éxito”. Además es una candidatura en la que hay paridad.

Barrientos también indica que se tratan de personas “conocedoras de la sociedad real”. “Todos nosotros estamos asentados laboralmente, hay padres de familia, madres  trabajadoras, autónomos, agricultores, jubilados…” detalla. “Sabemos y conocemos de primera mano los problemas e inquietudes de los vecinos de  Valencia de Don Juan, porque son los nuestros propios” subraya el candidato. 

Nuestro objetivo es que Valencia de Don Juan vuelva a crecer y sea el lugar donde todo el mundo quiera vivir. Un lugar donde los jóvenes comiencen su proyecto de vida, las familias se asienten en un entorno lleno de posibilidades y donde nuestros mayores puedan disfrutar de su jubilación.

“Trabajo permanente y ponerle interés a las cosas del día a día, sin olvidar los proyectos para nuestra ciudad” apunta Barrientos como su línea de trabajo. “Garantizar el presente y el futuro de Valencia de Don Juan” insiste. “Cercanía, vecindad, sentimiento y razón” es el lema de la candidatura UPL Valencia de Don Juan que está cargada de ilusión.

La candidatura:

  1. Ricardo Barrientos Gallego
  2. René Rodríguez Pérez
  3.  Olga Alonso Alonso
  4. Nemesiano Morán Martínez
  5. Sara Martínez Alonso
  6. Araceli Conde García
  7. María Nieves Criado Cuadrado
  8. Juan Francisco Castro Pérez
  9. Jesús Santos García Rivera
  10. Miguel Ángel Miguélez Gigosos
  11. Miriam Tejero Rodríguez
  12. Manuel Martínez Casado
  13. María Consuelo García Carbajal