• Los populares alertan de que la Federación de Castilla y León de Futbol podría cerrar las instalaciones ante su lamentable estado, fruto de la falta de interés demostrada por el PSOE.

 

  • Destacan que llevan cuatro años pidiendo mejoras que han caído en saco roto y recuerdan que en el 2015 el PP dejó un proyecto de reforma que el PSOE ha desdeñado al fondo del cajón.

 

2 de mayo de 2023. – La portavoz del PP en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, Noelia Álvarez, ha alertado de la situación de abandono, dejadez, negligencia y desidia del PSOE que, durante los últimos cuatro años, ha llevado al campo de fútbol de San Andrés a estar impracticable, algo que vienes sufriendo desde hace meses los más de 200 niños que utilizan estas instalaciones tanto para sesiones de entrenamiento como para partidos. Con una vida útil del césped artificial de entre 12 y 15 años, el campo se construyó en el 2005 y, desde entonces, apenas ha tenido mantenimiento, lo que ha agudizado su situación.

 

La edil del PP recuerda que durante los últimos años, mes tras mes, han insistido a la edil socialistas responsable de las instalaciones deportivas, en las comisiones informativas de este área, de la imperiosa necesidad de renovar el cesped de este campo de fútbol cuya pintura es muy deficiente y los problemas con el riego son acuciantes. “Sin embargo y pese a ser abordado este tema en todas las comisiones no hemos obtenido ni una sola respuesta, lo que demuestra la falta de interés de la que ha hecho gala el PSOE en esta última legislatura que se ha traducido en un deterioro alarmante de los servicios municipales”, criticó la concejal popular.

 

Los populares lamentan que la nefasta gestión que ha realizado el PSOE en todos y cada uno de los servicios municipales haya dejado a la deriva al tercer municipio de la provincia que es la demostración más palpable de dejadez y retroceso. “Cualquier que de un paseo por las calles del municipio puede ver al estado de dejadez en el que está y todo porque el PSOE no ha cubierto ni siquiera la gestión mínima que se merecen los ciudadanos que pagan unos de los impuestos más altos del país”, remarcó Noelia Alvarez.

 

Ante esta situación, la edil del PP, también candidata a la Alcaldía de San Andrés del Rabanedo, apostó por “salir del túnel negro en el que se ha convertido vivir en San Andrés para, con energía y vitalidad, volver a posicionar al municipio en el lugar que se merece”. Por ello considera que “más que nunca es necesario un cambio hacia el progreso y hacia el bienestar que el PSOE ha robado a los ciudadanos de San Andrés”, concluyó.