• “Presentamos una candidatura diversa, competente y a la altura de lo que nuestro pueblo se merece. Consideramos que Santa María del Páramo se agota con las actuales políticas de quienes dirigen nuestra localidad, y es necesario dar un paso al frente pensando en todos los sectores sociales de nuestro municipio”, apunta el candidato socialista Marcos Montiel.

 

El PSOE de Santa María del Páramo presentó la candidatura para las próximas elecciones municipales del 28-M, en las que repite el número 1 el actual portavoz socialista en el Ayuntamiento de la localidad, Marcos Montiel Gutiérrez.

En palabras de Marcos Montiel, “presentamos una candidatura diversa, competente y a la altura de lo que nuestro pueblo se merece. Consideramos que Santa María del Páramo se agota con las actuales políticas de quienes dirigen nuestra localidad; y es necesario dar un paso al frente pensando en todos los sectores sociales de nuestro municipio.”

En el programa electoral se detallarán distintas medidas y proyectos fruto del debate de los miembros que conforman la lista, que se irán dando a conocer durante las próximas semanas. Algunas propuestas serán la mejora de las infraestructuras escolares (Pabellón escolar municipal); un espacio multifuncional para actividades y eventos (el Silo Cultural); la promoción del comercio local con el impulso del Polígono Industrial, o un Ayuntamiento en equilibrio presupuestario, competente y eficaz; medidas que se irán conociendo para mejorar la calidad de vida y participación en los asuntos públicos de los vecinos del municipio.

La lista electoral se conforma en el siguiente orden: 

  1. Marcos Montiel Gutiérrez
  2. Manuela Franco Soto
  3. Selene de la Fuente García
  4. Rubén Fernández García
  5. Eutimio Sarmiento González
  6. María del Pilar Carbajo Castro
  7. Raquel Sarmiento Sarmiento
  8. Luis Román Mateos Fidalgo
  9. Mónica Escudero Herías
  10. Adrián García González
  11. Emelina Fernández García

Suplente

Teresa Cabello Casado.