• La aspirante a ganar la Alcaldía de San Andrés del Rabanedo combina experiencia, renovación, juventud y energía para su proyecto político que se basa en recuperar todos los servicios que el PSOE ha hurtado a los ciudadanos.

 

  • Alvarez reconoce que es imprescindible un cambio porque el PSOE ha demostrado que está incapacitado para gobernar. “Y no lo dice el PP, se puede ver pasesando por las calles y hablando con los ciudadanos”, precisó.  

 

El Partido Popular de San Andrés del Rabanedo ofrece a los ciudadanos del municipio un horizonte de luz, de esperanza y de futuro después del tunel oscuro y la parálisis en el que el PSOE ha metido al tercer municipio de la provincia los últimos cuatro años en los que ha gobernado y para ello contamos con un equipo de personas muy implicadas y con la ilusión por bandera”. Con estas palabras se refirió la candidata a la Alcaldía de San Andrés del Rabanedo, Noelia Alvarez, a las personas que integran la candidatura con la que se presenta a las elecciones municipales del mes de mayo.

 

“El municipio de San Andrés está abatido y derrotado, sólo hay que salir a la calles y comprobar como la desilusión se ha instalado en todos los rincones fruto de la ausencia de gestión del PSOE que ha acabado con todos los servicios municipales”, explicó la que ha sido portavoz de los populares esta legislatura. Alvarez animó a las 21 personas que conforman su lista a dar lo mejor de cada uno para conseguir ganar las elecciones. “Sabemos que no es fácil pero San Andrés necesita más que nunca un cambio”, apostilló.

 

Se trata, dijo, de una candidatura joven, en la que experiencia, renovación e ilusión se mezclan a partes iguales para conseguir la mejor receta para impulsar la acción política que merece San Andrés. Su número dos es Jaime García Callado, una persona con más de tres décadas de vinculación con el Partido Popular y con experiencia en el movimiento asociativo y en la dirección de colectivos sociales. 

 

En los números tres y cuatro se sitúan María Amparo García García y Roberto Canuria Salazar, que repiten como personas de su máxima confianza. Los puestos cinco y seis están ocupados por dos nuevas incorporaciones, ambas mujeres, Mary Jose Larín, diplomada en Relaciones Laborales, y Eva P. Valbuena que añaden al equipo un plus de juventud, entusiasmo y energía fundamental para revitalizar al municipio. Además, Eva P. Valbuena

 

será la candidata a la pedanía de San Andrés. 

 

Noelia Alvarez también incorpora a Oscar Fernández en el puesto siete que ostenta también el número uno a la pedanía de Villabalter y recupera al que fuera concejal de Deportes en la legislatura de Goyo Chamorro, Pedro García en el puesto número ocho. El noveno puesto es para Eva Lozano que repite en la lista y a continuación, en el décimo, se sitúa Evelio Alvarez Rozada, que también será el candidato a la pedanía de Ferral del Bernesga. Para la mayor pedanía de España, la de Trobajo del Camino, Noelia Alvarez ha renovado su confianza en Rosa Carballo.