La música de todos los estilos cobrará protagonismo, en un festival gratuito, que ya celebra su cuarta edición. Todos los domingos, del 16 de abril al 14 de mayo, tendrán un sonido especial en Cuadros

 

Cinco actuaciones de gran calidad convertirán a Cuadros en el epicentro de la música los próximos fines de semana con el Festival Música en Primavera que ya se ha convertido en una cita imprescindible para todos los amantes de la música.

Una gran variedad musical, con grandes producciones nacionales, harán las delicias de los amantes de la música hasta el 14 de mayo en el municipio de Cuadros. Con una gran acogida en sus tres primeras ediciones, Música en Primavera llega con fuerza este domingo para dar continuidad a un proyecto que nació con vocación de permanencia en el calendario anual de las grandes citas del municipio.

Marcos Martínez, alcalde de Cuadros, ha señalado que este festival acerca, una edición más, la cultura y la música a los ciudadanos y proyecta Cuadros como un municipio con una importante agenda cultural. Martínez ha explicado que esta propuesta cultural, cuyo éxito se ha está reforzando con una oferta potente y versátil, posiciona favorablemente este festival de música a nivel provincial. Un cuidado programa con el que disfrutarán los vecinos del municipio, así como, todas las personas que asisten a nuestras citas con el arte o con la música”, explicó el edil.

Los conciertos, con artistas y grupos de primer nivel, se celebrarán a las 19:00 horas los domingos, del 16 de abril al 14 de mayo, ofreciendo diferentes estilos musicales para todos los gustos, desde música clásica a coral, pasando por contemporánea o de bandas.

Este domingo arranca con el Duo Ecos, en el Centro Cultural de Lorenzana y el 23 de abril la música seguirá sonando con Armadanzas en el Gimnasio Municipal de Lorenzana. El 30 de abril llega el turno de La Orquestina de León en el Centro Cultural de Lorenzana, el 7 de mayo La Porteña Tangos en el Gimnasio Municipal de Lorenzana y en la Iglesia de Lorenzana, el 14 de mayo, el Coro Escarcha cerrarán por todo lo alto un completo festival musical con grandes actuaciones.

La actividad cultural y de ocio en el municipio de Cuadros no cesa, ya que la semana pasada finalizó con gran éxito el Festival de Teatro Aficionado El Corral de Lorenzana, que logró un lleno absoluto en todos los espectáculos.