• Con esta decisión, el PSOE de León reconoce el trabajo del candidato a la alcaldía de la localidad, avalado por su trayectoria en Juventudes Socialistas, y que centrará sus esfuerzos en alcanzar los proyectos del municipio y en seguir defendiendo los intereses y el futuro de todos sus vecinos y vecinas.

 

El PSOE de León ha anunciado la candidatura oficial para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo en Noceda del Bierzo, que estará encabezada por Andrés Arias Nogaledo. 

“Junto a un gran equipo humano, con enorme ilusión, damos un paso adelante creyendo que es necesario abrir una nueva etapa en Noceda del Bierzo. Un proyecto que queremos que se base en la cercanía con todos los vecinos, el dinamismo y las ganas de situar a nuestro pueblo en el lugar que merece”, ha declarado el cabeza de lista.

La dirección del partido en la provincia leonesa ha destacado que Andrés Arias Nogaledo se trata del mejor ejemplo en Noceda para representar los valores y principios socialistas que siempre deben regir en las actuaciones de todos los cargos públicos del PSOE.

“Es un honor encabezar esta candidatura, y una enorme responsabilidad recoger el testigo de tantas personas que han dado lo mejor de sí defendiendo unas siglas con la trascendencia histórica del PSOE y trabajado tanto por el desarrollo de nuestro pueblo”, ha añadido Andrés Nogaledo.

Con esta decisión, la estructura electoral del Partido Socialista reconoce el trabajo del candidato a la alcaldía de la localidad, avalado por su trayectoria en Juventudes Socialistas, y que centrará sus esfuerzos en alcanzar los proyectos del municipio y en seguir defendiendo los intereses y el futuro de todos sus habitantes.