La delegada territorial de la Junta, Ester Muñoz, se ha reunido esta mañana con los representantes de la Asociación de Antiguos Alumnos Agustinianos de León en una visita institucional donde la organización ha querido agradecerle la reciente aceptación de la delegada como miembro en el Comité de Honor.

A la reunión han acudido el presidente de la asociación, Luis Alfonso Rodríguez; el vicepresidente, José Ignacio Gómez; el secretario, José Luis Barrientos; y el presidente honorífico, Vicente Luis Gutiérrez.

Durante el encuentro, Muñoz ha trasladado su gratitud ante la incorporación en el comité y la asociación le ha entregado una vidriera con el logotipo del centenario de la misma que fue diseñado por una alumna de los Agustinos de León.

Los Antiguos Alumnos Agustinianos de León, que cuentan con 1.200 miembros, han invitado a la delegada a los eventos que se están llevando a cabo con motivo del centenario de la asociación.

El centro de los Agustinos de León cuenta ya con 122 años de historia desde que se constituyera en 1901 y por el que han pasado miles de estudiantes a lo largo de su trayectoria.