La Policía Local de San Andrés del Rabanedo ha detenido en la madrugada de este lunes al martes a una persona por la rotura intencionada de las lunas y retrovisores de dos vehículos estacionados en la calle, concretamente en Trobajo del Camino. 

En torno a las 4:30 horas, la patrulla de la Policía Local acude al lugar de los hechos después de recibir una llamada alertando de ellos, donde localizan al lado de los vehículos dañados al detenido, que estaba golpeando una puerta violentamente para tratar de entrar. 

En el momento de ser sorprendido realizando estos actos, el acusado tenía las manos llenas de sangre. Por todo ello, los agentes actuantes proceden a informar verbalmente a esta persona de su condición de detenido, ofreciendo cierta resistencia a su detención.

Denuncias por conducir tras consumir drogas

Los agentes de la Policía Local de San Andrés también han efectuado seis denuncias a otros tantos conductores por haber infringido el artículo 14 de la Ley de Seguridad Vial, referente a circular con sus vehículos teniendo presencia de drogas en su organismo, concretamente cocaína, cannabis, opiáceos o anfetaminas. 

Además, desde la Policía Local se han realizado diligencias judiciales por tres delitos de seguridad vial. Uno de ellos por conducir sin permiso para motocicleta, otro tras haber perdido los puntos y un tercero por temeridad/desprecio manifiesto, al originar un grave riesgo a la circulación al poner enseres domésticos en la calzada intencionadamente.