Las gimnastas del club leonés brillan en el Provincial y el Autonómico de base

Ponferrada y Roa de Duero acogieron las primeras competiciones de la temporada de gimnasia rítmica en la categoría de base y en ambas brillaron las gimnastas del Club Ritmo.

En el Campeonato Provincial de Base individual que se celebraba en Ponferrada, el Club Ritmo presentaba a cinco gimnastas que acababan en el podio con triplete en la categoría alevín de 2012, con Aitana Escobar proclamándose campeona, por delante de Adriana Prieto y Celia Lozano. Lilien Slezakoca, plata en cadete de 2009 y Ana Isabel Pérez, bronce en cadete de 2008 completaron el pleno del club que dirige Ruth Fernández.

Las cinco volvieron a brillar en el Autonómico, reeditando el pleno en alevín 2012, aunque en la localidad burgalesa con Adriana Prieto en lo más alto del podio, con Aitana Escolar colgándose del cuello la medalla de plata y repitiendo bronce Celia Lozano. Las tres lograron su pasaporte para el Campeonato de España que se celebrará en Pamplona, lo mismo que Lilien Slezakova –plata en el Autonómico- y Ana isabel Pérez.