Están abiertas las inscripciones para los pescadores que quieran comenzar la temporada de pesca de la trucha en Soria. Una buena opción para comenzar la campaña.

El Campano Soriano celebra el 26 de marzo de 2023 la décimo novena edición de esta singular reunión de pesca en el río Duero, en las proximidades de Soria.

El plazo para las inscripciones es desde el 15 de marzo de 2023 y finalizará el jueves 23 de marzo de 2023 a las 23:30 horas.

La inscripción será gratuita, para todos los participantes, tanto para los socios como para los que no lo son.

El Campano se realizará en la modalidad de captura y suelta (sin muerte) y se premiará la captura de mayor talla (siempre superior a 40 centímetros) como primer premio; mejor socio también con captura por encima de 40 centímetros. Y los siguientes premios por número de capturas superiores a 35 centímetros. Por lo tanto, se apuntaran todos los ejemplares superiores a 35 centímetros.

Las modalidades que el pescador podrá utilizar para el ejercicio de la pesca durante el Campano Soriano serán MOSCA ARTIFICIAL Y CUCHARILLA DE UN SOLO ANZUELO, todas ellas con las muertes rematadas, quedando totalmente prohibido el cebo natural.

Participarán en el concurso las capturas superiores a los 35 cms; para primer premio y mejor socio por encima de 40. En caso de empate de dos concursantes en la talla de las capturas, el sistema de desempate será la hora de captura, quedando siempre por delante la captura más temprana, situación que aparecerá recogida en las plicas de los jueces en las que se recogen los datos de las capturas realizadas.

Para inscribirse puede acudir personalmente a la sede del club (Restaurante Garoa – Soria) o enviar su solicitud a través del formulario de la página web del Campano Soriano en este enlace:https://www.campanosoriano.com/abiertas-las-inscripciones-para-la-19a-edicion-del-campano-soriano/

Si no dispone de cuenta de correo o tiene problemas para consultarla y reside en otra localidad la organización pone a disposición de los participantes dos teléfonos para poder tramitar la inscripción:

Oscar Fernadez (presidente)

Tel: 658 407 691

Fernando Lafuente (secretario)

Tel: 676 368 854

Los premios son los siguientes: