• El centro recibirá con cita previa a padres y madres este jueves

 

El Colegio Marista Champagnat celebrará su jornada de puertas abiertas el próximo jueves 9 de marzo, destinada a los padres y madres que deseen conocer la oferta educativa del centro. Ya está disponible el formulario online con el que solicitar la visita, tanto en horario de mañana (de 10:30 a 13:00 horas) como de tarde (de 16:30 a 18:00 horas).

La iniciativa tendrá lugar una semana antes de que comience el plazo de admisiones para el curso 2023/2024: del 17 de marzo al 10 de abril, el «Champa» recibirá las solicitudes de quienes quieran formar parte de la vida y las actividades del colegio. En su sitio web ya consta toda la información sobre la documentación necesaria para inscribirse y sus plazos.

Desde su fundación, el Colegio Marista Champagnat ha ido forjando un modelo educativo basado en la actualización pedagógica, situándose en la vanguardia de la docencia; todo ello sin menoscabar la promoción de valores como la solidaridad y la interioridad entre su alumnado. Una exitosa visión académica que ha formado multitud de promociones en sus más de cincuenta años de historia, gracias a sus instalaciones y al compromiso de sus profesores. El próximo jueves tendrán la oportunidad de dar la bienvenida a sus futuros alumnos y alumnas.