A las 20:30 horas en la cafetería 1 del Campus de Vegazana de la ULE, con un repertorio en el que se podrá disfrutar de power pop, glam, punk, new wave, rock …

El Área de Cultura de la Universidad de León (ULE) ha organizado, en el marco de la programación denominada ‘Los jueves del campus’, la actuación de ‘Kurt Baker Band’ a las 20:30 horas en la Cafetería 1 del Campus de Vegazana.

Kurt Baker siempre es sinónimo de calidad y diversión sobre un escenario, y además vienen con muchas ganas a León, con un repertorio en el que se podrá disfrutar de sonidos power pop, glam, punk, new wave, rock … entre otras ‘etiquetas’ para definir muy buenas canciones ejecutadas impecablemente.

En esta ocasión actuará con su banda americana al completo, que está integrada por Geoff Palmer (The Connection), Kris Rodgers , Zack Sprage y su productor Wyatt Funderburk, formación con la que ha grabado muchos de sus clásicos como ‘Don´t go fallin in love’, ‘What you got to lie’, ‘Everybody Knows’ o su LP titulado ‘Brand new beat’, recientemente reeditado.

En el 2019 publicaron su anterior LP ‘After Party’ y aún no habían tenido ocasión de venir a presentarlo a León. En opinión de la crítica especializada, se trata de uno de sus mejores trabajos con ‘joyas’ como los temas ‘New direction’, ‘Wondering eyes’ o ‘I like her a lot.

Las entradas tienen un precio de 4 euros (los miembros de la comunidad universitaria que lo acrediten presentando su DNI el carné de la ULE solamente pagarán 2 euros).